Mi cuenta
Consulta nuestro catálogo
Condiciones de envío
Condiciones de compra
Newsletter
Si desea recibir nuestro boletín de ofertas y novedades, introduzca su email aqui:
Aviso legal
Directorio de Empresas de Trofeos
Búsqueda por deportes

Escoge una familia de productos:
Láser
En nuestra sección de láser descubrirá todos los modelos a los que podemos aplicar esta técnica. Con esta técnica de grabación somos capaces de conseguir diseños creados al milímetro, desde grabaciones, hasta escudos pasando por prácticamente cualquier tipo de grabación.

NOTA: Si bien en nuestra página web Todotrofeo le da la opción de añadir un texto para la grabación, es obvio que de este modo no conseguimos aprovechar todas las capacidades que el láser nos ofrece, es por ello que estamos abiertos a cualquier tipo de diseño que usted nos envíe. Para ello sencillamente realice su compra en nuestra página web sin texto de grabación y póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 902 820 838 o a través del email todotrofeo@todotrofeo.com donde le daremos instrucciones para que nos envíe su diseño personalizado. Todotrofeo también pone a su disposición su diseñador gráfico que añadiendo un cargo extra les podrá realizar un diseño a su gusto.

Lamentamos las molestias que les pueda ocasionar este método pero les comunicamos que seguimos trabajando para mejorar.


{NO_PRINT}
{NO_PRINT}Imprimir{NO_PRINT_END}
{NO_PRINT_END}
Descripción de Láser

El láser es muy indicado para una serie concreta de materiales que le pasaremos a describir a continuación:

 

Cristal: junto con el metacrilato es uno de los mejores materiales para aplicar esta técnica consiguiendo unos acabados extraordinarios, es por ello que disponemos de una variada gama de este tipo de trofeos. La zona donde se aplica el láser hace que esa zona del cristal quede translúcida consiguiendo un acabado elegante en el trofeo. Podrá encontrar trofeos con distintas tipos de peanas en cristal, madera, sin peana, etc...




Madera: otro material más al que aplicar esta técnica más tradicional del cristal y metacrilato, no obstante también más original, consiga buenos diseños y sorprenda en su evento con un trofeo en madera realizado en láser.



 

Metacrilato: este compuesto plástico se caracteriza por ser el más resistente del mercado y también por ser ideal para aplicar técnicas degrabado láser, consiguiendo un nivel de detalle excelente, la principal diferencia con respecto al cristal radica en su peso (aproximadamente la mitad) aunque conservando aproximadamente las mismas características de transparencia.



 

Resina y Cerámica: si busca por el contrario un diseño más detallado pero con toda la precisión del láser le recomendamos que entre en esta sección donde encontrará trofeos en resina y cerámica muy indicados para certámenes o eventos culturales.

{NO_PRINT}
{NO_PRINT}Imprimir{NO_PRINT_END}
{NO_PRINT_END}

Tu compra
Su cesta de la compra está vacía
Oferta especial Descubre nuestros medalleros Participa en el sorteo
Visita nuestro blog deportivo

facebook
twitter
pinterest
Addis Network: Tienda Virtual oo
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.