Mi cuenta
Consulta nuestro catálogo
Condiciones de envío
Condiciones de compra
Newsletter
Si desea recibir nuestro boletín de ofertas y novedades, introduzca su email aqui:
Aviso legal
Directorio de Empresas de Trofeos
Búsqueda por deportes

Escoge una familia de productos:
Placas de Homenaje

En nuestra sección de placas de homenaje encontrará el obsequio ideal para conmemoraciones, regalos, etc... Una oportunidad ideal paraconseguir ese detalle que permanecerá en el recuerdo por el paso de los años. Escoja entre un surtido que abarca desde nuestras opciones más económicas hastanuestras imponentes placas de Plata de Ley. No olvide tampoco revisar nuestros estuches para conseguir una mejor presentación del producto.


NOTA: Si bien nuestra página web Todotrofeo le da la opción de añadir un texto para la grabación, es obvio que de este modo no conseguimos aprovechar todas las capacidades que las placas de homenaje nos ofrecen, es por ello que estamos abiertos a cualquier tipo de diseño que usted nos envíe. Para ello sencillamente realice su compra ennuestra página web sin texto de grabación y póngase en contacto con nosotros através del teléfono 902 820 838 o a través del email todotrofeo@todotrofeo.com donde le daremos instrucciones para que nos envíe su diseño personalizado. Todotrofeo también pone a su disposición su diseñador gráfico que añadiendo un cargo extrales podrá realizar un diseño a su gusto.


Lamentamos las molestias que les pueda ocasionareste método pero les comunicamos que seguimos trabajando para mejorar.

{NO_PRINT}
{NO_PRINT}Imprimir{NO_PRINT_END}
{NO_PRINT_END}
Descripción Placas de Homenaje
Alpaca: este material también conocido como plata alemana o metal blanco, confiere a su placa de homenaje un aspecto clásico y elegante combinado con un fondo de madera, además encontrará variados diseños de marcos, desde los más tradicionales hasta marcos más modernistas. Consiga ese efecto plata tan deseado pero a un precio mucho  más económico.



Aluminio: en esta sección podrá encontrar desde las placas de homenaje más tradicionales hasta nuestros más modernos diseños. También encontrará bandejas y trofeos realizados en este material muy indicados para realizar homenajes e incluso nuestra gama de placas de aluminio sobre fondo de cristal con un cuidado diseño que le ayudará a realizar un regalo inolvidable.



Estuches: el regalo de una placa de homenaje es algo especial, desde Todotrofeo le recomendamos que lo complemente con un bonito estuche de este modo conseguirá generar ese emotivo suspense que se consigue mientras el estuche es abierto, además debido a la gran calidad de nuestros estuches estos aprovecharán también para acompañar al trofeo en su lugar final dando una alternativa elegante al tradicional colgado y mejorando su vistosidad. Le recordamos que algunos modelos traen su estuche propio, por favor antes de comprar un estuche compruebe si es su caso.



Latón: por sus características de color y brillo el latón es un material ampliamente usado como sustituto del oro pero con el consiguiente ahorro económico que supone, sorprenda con una placa de homenaje de latón a esa persona especial que tanto lo merece. Por otra parte las tonalidades áureas suelen aportar gran significado señorial y formal y suelen tener muy buena aceptación principalmente como reconocimientos a toda una vida de sacrificio.



Pergamino: en esta sección podrá encontrar nuestra selección de cuadros de pergamino, una nueva forma de ser original a la hora de realizar una placa de homenaje. Los pergaminos son muy indicados para motivos educacionales e institutivos.



Plata: finalmente llegamos a nuestras placas de homenaje estrella, realizadas en Placa de Ley, consiga impresionar y emocionar gracias a este metal noble, muy indicado para celebraciones que se salgan fuera de lo común. También encontrará en esta sección una selección de placas en baño de plata más económicas.
{NO_PRINT}
{NO_PRINT}Imprimir{NO_PRINT_END}
{NO_PRINT_END}

Tu compra
Su cesta de la compra está vacía
Oferta especial Descubre nuestros medalleros Visita nuestra galeria
Visita nuestro blog deportivo

facebook
twitter
pinterest
Addis Network: Tienda Virtual oo
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.